jueves, 18 de diciembre de 2008

La Familia Flamini es inmensa.

La Familia Flamini es inmensa.


Sus primos, tios, hermanos, abuelos, padres están repartidos en las potentosas tierras suramericanas y crece cuando nuevos artistas, colaboradores, amigos, mascotas y novias comparten un momento de la aventura.


Cuando esta cuantiosa compañía de artistas itinerantes llega a algún pueblo y hace uso de un espacio público para entregar su alegría mediante el clown, el circo y la música, comienza el intercambio, se abren las puertas a lo impredecible.


Lo inesperado llega y de repente estás dentro de una cárcel, pero no privados de la libertad, sino por el contrario, regalando una brisa de colores, sabores y melodías a quienes se les ha resumido el mundo a un cuarto adornado con rejas que reciben la luz de una familia, una vez por mes.

Te conviertes en una ráfaga de luz que llega a un hogar, a una escuela, a un amigo. Y la risa es la máquina de la liberacion como lo es nuestro único y ecológico transporte: la bicicleta.

1 comentario:

  1. Gracias por esta linda inspiracion ojala que llegue a todas las familias y no familias y contagie cada vez mas y mas y mas,
    pero...
    Unico medio de transporte?
    y la caldera ?
    No sera tan ecologica , pero es permoculturalmente aceptable , o no ?
    Es casa , sala de ensayo, cosina, atelier de costura , camarino ,y albergue de muchos viajeros ...
    Ya le cambiaremos el motor por unos pedales...

    La Familia Flamini en Brasil ( proximamente en bolivia, si dios quiere )

    ResponderEliminar